Páginas


domingo, 2 de junio de 2013

Promesas no Cumplidas y Otro Reinicio

A lo largo de casi 2 años que lleva este blog en activo algo que lo ha caracterizado es su poca consistencia y dentro de eso la pobreza de sus entradas. Aunque dentro de las entradas que he hecho no prometo algo directamente, he fallado en muchas veces en comentar diversos acontecimientos, competencias, etc.
 A pesar de que hay mucho que comentar y que existe el tiempo no he logrado cumplir las expectativas que yo mismo tenía al abrir este blog.
¿Cuál es el objetivo de esta entrada? Aunque sé que no será muy leída, lo que quiero es de una vez por todas dedicarle tiempo al blog, yo sé que lo importa no es la cantidad de entradas sino la calidad, peor si en un día surgen 5 entradas las escribiré.
A partir de este mes trataré por enésima vez regularizar la actividad de este blog, para llegar al mes de septiembre que es cuando está la NCAA, la NFL, los torneos ligueros, torneos internacionales de fútbol, etc.
Mi propósito es llegar al Mundial del 2014 con lo que dije anteriormete cumplido y para confirmar la regularidad del blog quisiera cerrar con una "cobertura" de lo que será la justa amazónica.
Tal vez cumpla o tal vez, pero yo seguiré en el blog, hay mucho planes (como los ha habido en la vida del blog) y espero que se concreten.
Una promesa más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario