Páginas


martes, 23 de julio de 2013

Tanto que chillaron por su equipo



Por un momento pensé en hablar del fracaso que hubo en mundial de la FINA que se desarrolla en Barcelona, por parte de Paola Espinosa y Alejandra Orozco, que quedaron en el sexto lugar en la prueba de clavados sincronizados.
Peor vaya, ¡Qué estúpido soy!  en este país los únicos deportistas que fracasan son los futbolistas.
Con que cara uno puede criticar a Alejandra Orozco, si apenas es una adolescente, y peor aún, como recriminar a Paolita Espinosa que a sido la cara del deporte mexicano y de la lucha de la mujer en este país.
En fin, decidí hablar sobre los Jagures de Querétaro o los Gallos Anaranjados de Querétaro. Quienes abrieron el torneo de la Liga MX contra el Morelia.
Y su afición que tanto se identificaba con su equipo no lo lleno en su "rápido regreso" a la primera división".
Si, era viernes a las 7, hay gastos más importantes, etc.
Pero en Querétaro la gente no quiere a sus Gallos, porque los volvieron abandonar como en el torneo pasado en los partidos importantes.
Desde este blog le deseamos tanto a Querétaro  como a los Reboceros de Veracruz, una vida fugaz en el máximo circuito.
Yo sé que tanto el cuerpo técnico y los futbolistas son los menos culpables, porque hay jugadores dentro del plantel del Veracruz, como Leonín Pineda, que ganaron el ascenso con La Piedad y aunque sea con otro conjunto, ellos si se merecen estar en primera división.
Y a fin de cuentas tanto técnicos como futbolistas son trabajadores. Ángel Reyna, Luis Tejada, entre otros futbolistas no tiene vela en el entierro.
Lo que me cagan son las aficiones. A ver si en 2 años los Tiburones de La Piedad se mantienen en primera división, se siguen teniendo buenas entradas.
Yo soy de los críticos del nivel del futbol mexicano, sin embargo unos chillan por tener un equipo en primera y con el paso del tiempo lo van abandonando (verdad, Cancún).

No hay comentarios:

Publicar un comentario