Páginas


miércoles, 31 de julio de 2013

¡Qué desesperante es ser Ricky Stanzi!

Por si no saben quién es Ricky Stanzi. El es quarterback que actualmente forma parte de los Kansas City Chiefs.
Tal vez Stanzi tenga una vida personal buena, buena salud, pero cuando me refiero a deseperante, es hacia su vida profesional.
Tal vez a Stanzi no le importe tanto y yo haga drama de más.
Para empezar, Stanzi fue seleccionado en la quinta ronda con el pick 135, después de haber sido durante tres años titular con la universida de Iowa.
Obviamente no llegaria para ser titular, sin embargo la temporada de los Chiefs no estaba siendo tan buena como la anterior y todo tomo un opanorama oscuro cuando Matt Cassel se lesionó y no podría jugar en Monday Night contra los Patriots y yo estaba casi seguro que debutaría el ex Hawkeye y de repente se aparece un tal Tyler Palko.
Sólo hubo juego en el primer cuarto y a pesar de que el partido estaba perdido. Stanzi no vio acción.
A la siguente semana los Chiefs reclamarían en waivers a Kyke Orton que fue puesto en libertad por los Broncos de Denver.
Aún así Tyler Palko fue titular contra Pittsburgh en un partido netamete defensivo, que perdieron los Chiefs 13-9, cuando se esperaba que fueran vencidos fácilmente.
Kyle Orton vió acción contra los Bears, pero en su primer inteto de pase se lesionó y por ende, Palko volvió a tomar los mandos. Otro partido defensivo, donde el único touchdown fue un hail mary y con eso le alcanzó para ganarle a los de Chicago por 10 3.
Después los Chiefs con Palko de titular, recibirían una paliza por parte de los Jets.
Los últimos tres partidos de la temporada el titular fue Kyle Orton, quien además dió una alegria al ganarle en la semana 15 a los últimos invictos de la NFL en esa temporada, los Green Bay Packers.
Y todavía tuvieron osibilidades de postemporada. Posibilidades que se esfumaron tras poerder la siguiente semana contra los Raiders en un partido cardiaco.
La temporada 2012 de los Chiefs fue simplemente desastrosa con una marca de 2-14. La constante en la posción de quarterback fue el intercambio de titularidades y decepccionates actuaciones de Matt Cassel y Brady Quinn.
Todo eso conjugado más las lesiones que sufrieron Cassel y Quinn, uno pensaría que Stanzi tal vez vería acción en algún partido y eso no paso.
Ahora en su tercer año en la NFL, las cosas no han cambiado. Llegó Alex Smith para ser el titular. En la agencia libre incorporaron al ex backup de Drew Brees, Chase Daniel. Y como agente libre no drafteado consiguieron los servicios de Tyler Bray.
Ahora tendrá que ganarse un lugar en el roster.
Y ¿A qué viene todo esto? Pues en mi opinión hay muchos jugadores (en varias deportes) que nunca reciben la oportunidad, a pesar de que se presente la oprtunidad.
Como en el caso de Stanzi, donde se conjugaron lesiones, bajas de juego, partidos sin nada que ganar y perder. Y aún así no ha debutado.
También porque cuando se acerca el draft tanto analistas como aficionados queremos que se mejore tal posición, cuando no tenemos en cuenta que jugadores hay, si aún están en desarrollo, etc.
Por eso que frustante ha de ser eso. Aunque tal vez a Stanzi ni le quite el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario