Páginas


lunes, 8 de julio de 2013

Otros jugadores, mismo resultado




No vi el partido completo contra Panamá, vi 60 minutos y yo creo que con eso es suficiente para dar mi valoración acerca del partido.
Partimos del hecho de que en esta selección no hubo idea. El primer tiempo fue vergonzonso, lo único que lo maquilla es el gol.
Lo más alarmante del partido es que a mi me dió la impresión de que cuando Panamá se decidía a atacar, llegaba con facilidad y claridad al área de México, posterior al gol el equipo centroamericano tuvo 2 llegadas para liquidar a México, además de que Walter Quezada no quiso marcar un segundo penal a favor de los panameños.
Nulo juego de conjunto, al parecer no sirvieron las semanas de entrenamiento previo a la Copa Oro y recordar que a excepción de Raúl Jiménez, ninguno de estos jugadores participó en la Copa Confederaciones, en los últimos partidos eliminatorios y vienen arrastrando la presión de la selección "A".
Lo primero que pensé después del partido contra Panamá fue: Se le puede ganar a Canadá y a Martinica.
Pero, ojo eso mismo se dijo en los partidos eliminatorios y tan sólo se han conseguido 8 puntos.
Uno ya no encuentra explicación a esta crisis que ha abarcado todo el 2013, cuando se pensaba que este año sería en donde se daría el tan ansiado salto de calidad.
Sin juego, mucho nerviosismo, incapacidad. Lo último lo demuestro con dos acciones repetitivas del equipo mexicano.
1.- Los constantes trazos largos.
2.- Marco Fabián tiraba muy cortos los tiros de esquina, tal vez tenían algo preparado de táctica fija, incluso llegaron a cobrar en corto y tampoco funcionó porque perdían el balón. En conclusión, no aprovecharon las jugadas a balón parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario