Páginas


jueves, 12 de julio de 2012

Conclusiones de la Eurocopa 2012

- Primeramente CHINGUEN A SU MADRE PINCHES TELEVISORAS, desde Televisa hasta ESPN pasando por Fox Sports y por TV Azteca, nosotros los aficionados les importamos un comino, que ESPN no la pudo transmitir que porque los derechos son de E.U.A. y la Eurocopa pasada pasaron todos, Fox Sports pues ni hablar, Televisa tiene 2 CANALES exclusivamente deportivos, TDN y Univisión TDN y no pudieron (no quisieron) transmitir cada uno de los partidos, porque habemo personas que detestamos ver eventos en internet. Con todo el puto maldito poder que tienen, no pudieron, pero no, prefieren repetir y repetir partidos del torneo Clausura 2012 y de la selección mexicana. Y cuando transmiten voleibol de playa o lo que sea no les dan continuidad, de un día para otro pasan la Champions de voleibol, la dejan de pasar 2 semanas y ponen otro partido, no hacen un programa especial para que nos informemos y ........... ahi le dejamos.

- TVC Deportes, además de otras televisoras en sus programas "estelares" no le daban el primer plano, preferían darle prioridad a los grandes refuerzo que se vienen para la Liga MX, y al final comentaban algo y ahí lo dejaban. Fútbol en serio Punto de TDN y Fuera de Juego de ESPN, son los únicos hacían exclusivo su programa de Eurocopa.
Al menos en México lo cubrían, en Argentina en el programa 90 minutos de fútbol no decían nada de nada.

- Yo no soy un gran conocedor de jugadores a nivel global, no soy gran conocedor de táctica y demás cosas, sé algo, lo básico y un poco más, pero yo no me dedico a esto y aún así sé más que muchos comentaristas de diversas televisoras que a la hora de narrar, analizar o comentar algo referente a la Euro la cagaban en serio. Les recomiendo que visiten www.futbolsapiens.com donde hacen videos de los errores de comentaristas de televisa a la hora de narrar partidos, no saben pronunciar nombres, dicen cosas que ni al caso, caen en mucho lugares comunes y eso es a lo que nos tenemos que enfrentar cada torneo importante, no saben más allá del Barcelona y Real Madrid, de Messi y de CR7, de lo poco que saben es por los jugadores mexicanos en Europa.

- Prometo que este es el último punto en el que hablo de la televisión. Si no está España, Inglaterra, Alemania y demás selecciones grandes, muchos comentaristas demeritan a Croacia, Polonia y otras selecciones, dentro de su ignorancia no caben más que las grandes.

- Llegamos a lo futbolístico. Fue una Eurocopa mediana no fue lo espectacular que prometía ser, muchos lapsos de partidos para la chingada, me decepciono.

- Hay un sindrome que se esta propagando el fútbol mundial y  es el de "Quiero ganar solo por un gol". Si, el ejemplo sería el partido de Alemania vs Portugal, Alemania atacó durante todo el partido, metió el gol y se echó para atrás lo que permitió que Portugal casi le empate y acá hay otro ejemplo de un sídrome que es "Ataco hasta que me metan gol", estos 2 síndromes se tienen que acabar, exterminar. A tu rival se les respeta, no apindandote, sino metiendole los goles que puedas y eso de atacar hasta que te encuentras en desventaja es una mierda, asi de simple.

- Otra vez no estoy de acuerdo con el campeón, sé que tienen propuesta ofensiva, sé que tocan muy bien, pero a mi me aburrían mucho, como contra Francia y Portugal paseaban el balón, sin ambición, que Rafael Puente y José Ramón Fernández digan que eran un equipo espectacular, que si te gusta el fútbol te tiene que gustar España, afortunadamente hay muchos que pensamos diferente y que esta selección española no gustaba, es más me hacía idealizar a la de Sudáfrica, además de que muchos comentaristas mexicanos por tener ascendencia española se orgasmean con cualquier mamada y se ponen como perras (en especial José Ramón) si dices como mal sobre España en cualquier aspecto, aunque sean verdad.

- Que fue un fracaso su temporada, pero ya muchos las quisieran vivir, estoy hablando de los jugadores alemanes del Bayern Munich , que fueron subcampeones de liga, copa y champions y
agreguemosle la semifinal de Euro y todavía hay casos dramáticos como los de Lahm y Schwensteiger que fueron segundos en la champions 2009-2010,que han vivido "malas" en liga temporadas con el Bayern como la 2008-2009 y la 2009-2010, los terceros lugares en los últimos 2 mundiales y ser subcampeón en la Euro 2008, que han sido fracasos, no, pero cuando juegas en el Bayern y la selección alemana todo fracaso se magnifíca. Así que no han ganado muchos campeonatos, pero muchos ya soñarían con jugar a esas instancias.

- A Alemania ya se le acabó "el margen de error" entre 2006 y 2008 fueron torneos de "recambio" y en 2010 y 2012 ya con la generación nueva han mostrado un buen nivel y se les ha marcado como favoritos en ambos, sin embargo se han quedado cortos y ya para el 2014 tienen que ganar si o si para argumentar con títulos esta de por si excelente generación.

-  Austria y Suiza no pasaron de la fase de grupos en 2008, tampoco lo hizo Sudáfrica en 2010 y ahora Polonia y Ucrania en 202 no volvieron a pasar. Antes aunque fueras una selección mediana pasabas de fase, será que la localía ya no pesa.

- Hace un tiempo que no vemos grandes goleadores, es decir, que metan más de 6 goles en un torneo de selecciones, casi siempre son de 4 o menos, esta vez fue igual.

- Como siempre sucede en un torneo de selecciones, las excusas de una temporada larga y exhausta hace que muchos jugadores de los que destacaron en el año, en este torneo no fue la excepción. Aunque no a todos les paso lo mismo.

-  Insisto en que el nivel fue medianon no fue un súper torneo, igual pasa en los mundiales, ilusiona un buen nivel, pero simepre pasa lo mismo. Juegos flojos y hasta cuartos empieza el verdadero torneo.

- Tal vez fue el último torneo de selecciones para Miroslav Klose : (

- Tengo la duda de que Ibrahimovic siga con la selección, con eso de que ya no le apasiona jugar y su rostro no mostraba pasión o gusto cuando jugaba.

- A pesar de todo lo que he dicho, me encantan los torneos de selecciones.

- No estuve de acuerdo con el campeón y tampoco como se fue dando el torneo y eso lo reflejo en mi Power Ranking.

- Coincidiamos en que el Grupo A era el más débil de todos, sin embargo me provocó más emociones que el C y el D.

- Platini debe de entender que es Presidente de la UEFA, no un comentarista para andar dando predicciones.

- Platini dió un gran paso al darle oportunidad a equipo de ligas chicas de participar en sus 2 competencias, muchos los han criticado, me gusto eso, pero lo de 24 selecciones en el 2016 es una mala decisión.

- Como siempre atrasado a la hora de sacar post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario