Páginas


miércoles, 5 de diciembre de 2012

Y el ganador del Heisman es...

Durante la pretemporada Matt Barkley era el principal candidato a ganar el Heisman y sus Trojans parecían encaminados al Campeonato Nacional, pero al final decepcionaron y ambas cosas estuvieran lejanas de suceder.
Este año en cuestión de candidato al Heisman no ha estado definidad, se han barajado muchos nombres a lo largo de cada jornada, sin embargo su candidatura "no tenía mucha fuerza".
De los 3 jugadores que hoy son finalista, tanto Collin Klein y Manti Te´o se esperaba que estuvieran en el Heisman Watch, el que sorprendió fue Johnny Manziel que al ser Freshman y que a Texas A&M  en la pretemporada se le consideraba de los equipos que no clasificarían a un tazón dentro de la SEC.
No sé porque ahora hay sólo 3 finalistas, en el 2011 5 y en el 2010, para mí deberían dejar a 4 fianlistas por año.
Cualquiera de los 3 que lo gane, se hará historia. Collin Klein al ser el primero de Kansas State en ganarlo, Manti Te´o en ser el primer defensivo puro en ganarlo y Johnny Manziel sería el primer Freshman en ganarlo.
Yo descartaría a Collin Klein, que aunque ha tenido una buena tempora, creo que en los últimos juegos su candidatura se fue apagando.
Se dice que este puede ser de los Heisman más cerrados en cuanto a la votación, la verdad va a estar difícil que supere la votación del 2009.
Después de todo este rollo y darle vueltas, el ganador en mi opinión debería ser Johnny Manziel, porque su temporada fue increíble y espectacular.

En los próximos días yo haré mi propia entrega de trofeos del College Football para que estén atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario