Páginas


miércoles, 26 de diciembre de 2012

Recuento de los tazones jugados (I)

- Nos quedamos en el partido de UCF vs Ball State que sólo necesito de 2 cuartos para cargarse del lado de los subcampeones de la C-USA. Blake Bortles tuvo 4TDs y la segunda mitad tan sólo sirvió para cumplir el tiempo.

- El R+L Carriers New Orleans Bowl fue muy emocionante, de los mejores que se han dado. Los Rajin Cajuns casi siempre se mantuvieron en ventaja, pero los Pirates no bajaron los hombros, pero 2 intercepciones que tuvieron fueron las que al final hizo que no consiguieran romper la racha de 3 tazones perdidos consecutivamente. Y los de la conferencia Sun Belt ganaron 43-34

- El MAACO Bowl Las Vegas estuvo más emocionante que en las dos ediciones anteriores, aunque tuvo el mismo resultado, es decir, Boise State ganó 28-26 a Washigton. Curiosamente los Broncos consiguieron el triunfo con un gol de campo, es más Frisina tuvo su mejor partido, ya que conectó  uno de 30 y el más largo de esta temporada que fue de 34, pero para no variar falló un punto extra. Y eso alteró el partido, ya que al siguiente TD de Boise State intentó la conversiónde 2 puntos y no la consiguió qeudandose el prtido 18-3 en ese momento.
 Austin Seferian-Jenkins estuvo dormido en la primera mitad, pero en la segunda mitad fue muy buscado, influye también que muchas veces lo dejaban desmarcado.
El problema para la defensa de los Broncos no fue el juego de pase, sino el juego terrestre con Bishop Sankey que corrió para más de 200 yardas y también tuvo sus recepciones para aportar por aire.
Keith Price no estuvo tan encendido y una intercepción de Jeremi Ioane en la última serie terminó con el partido.

- A base de defensiva SMU dominó a Fresno State y Margus Hunt reforzó su stock para el draft, siendo uno de los defensivo tapados para el siguiente daft. SMU refeljo su dominio en el resultado, 43-10.

- El Little Caesars Pizza Bowl tendrá como atractivo el ver al OT Eric Fisher de Central Michigan que puede ser elegido en la primera ronda del draft.
De ahí en fuera son equipos irregulares, con poca historia, incluso es el primer tazón de Western Kentucky a pesar de tener marcas ganadoras en años pasados nunca había sido invitado a uno.
Pronóstico: Western Kentucky 24-17  Central Michigan

- Voy 5-2 en mis pronósticos.

- Mañana empieza la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario