Páginas


viernes, 21 de diciembre de 2012

BYU ganó, y el UCF vs Ball State

- BYU se llevó el Poinsettia Bowl al ganar en un partido defensivo a San Diego State. Hasta el tercer cuarto SDSU ganaba 9-6 y en el último cuarto es cuando BYU refelejó la gran defensiva que es, ya que anotó 2 veces, cuando en la temporada solo tuvieron un TD defensivo a pesar de ser tan dominantes.
San Diego State interceptó en la zona roja a los Cougars y evitaron la anotación. Pero Kyle Van Noy primero forzó un fumble cuando los Aztecs estaban en su propio end zone y Van Noy lo recuperó.
Después Van Noy interceptó un pésimo pase de Adam Dingwell y lo regresó al TD.
La ofensiva de BYU también colaboró con una anotación terrestre.
Grandes punts vimos en este tazón y en especial el punter de BYU Riley Stephenson que tuvo varios despejes dentro de la yarda 10.
BYU acabó ganando 23-6.
Y presumir que llevó 3 de 3 en pronósticos de tazones.

- El Beef 'O' Brady's Bowl será entre UCF y Ball State y ambos equipos tienen en común que son escuadras que les faltó dar ese paso grande para afianzarse y digo esto porque UCF perdió contra Ohio State, Missouri y dos veces con Tulsa, una en temporada regular y la otra en el Campeonato C-USA y Ball State perdió contra Clemson y contra las dos potencias de la MAC de esta temporada que son Kent State y Northern Illions.
Y tal vez los nombres de las universidades no nos digan mucho, pero son equipos competitivos.
Mi pronóstico: UCF 38-35 Ball State

- ESPN en Latinoamérica (insito) transmitió sorprendentemente el Poinsettia Bowl, pero el Beef 'O' Brady's Bowl no, según dijeron los comentaristas, así que pensé que tendría que recurrir al internet nuevamente. Sin embargo cuando checo la programación de ESPN y si lo van a transmitir por ESPN3 así que a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario