Páginas


viernes, 14 de diciembre de 2012

Mini-Previas para los Tazones del Sábado

El Gildan New Mexico Bowl va a ser un partido con muchos puntos, sería uno de esos partidos por los que muchos evitan ver la NCAA, porque según ellos no existen las defensas y los marcadores parecen más de baloncesto que de futbol americano.
Nevada y Arizona tienen en común 2 cosas, un potente juego terrstre y defensas malísimas.
La diferecnia van a ser los Quarterbacks, ya que Matt Scott es de los mejores del Pac-12 y Cody Fajardo se podría decir que es cumplidor.
Este partido va a ser muy divertido, como ganan y ganan yardas ambos equipos y otro defecto que tienen las defensas es que no provocan turnovers.
A observar a los 2 RB´s, el de Arizona Ka´Deem Carey y el de Nevada Stefphon Jefferson.

Horario del Centro de México: 12 pm
Pronóstico: Arizona 56 - Nevada 42

El Famous Idaho Potato Bowl lo volverá jugar el campeón de la WAC y uno de los mejores equipos no-BCS, los Aggies de Utah State que con tan sólo 2 derrotas se enfentarán a los Toledo Rockets que en algún momento estuvieron rankeados por ganarle a Cincinnati y llevaron a últimas estancias a Arizona en el inicio de la temporada.
La clave de este juego depende si Toledo recuepera al QB Terrance Williams y al RB David Fluellen, que son quienes mueven a la ofensiva y más importantes se vuelven si tomamos en cuenta que Utah State es una buena defensa, si no fuese por su ofensiva hubiesen quedado invictos la temporada, además que maniataron a Lousiana Tech gran parte del partido
Toledo debe recuperar esos elementos para darle colchón a su defensiva que permite un promedio de 30 puntos por juego. Keeton y Kerwyn Williams deben ser la clave para los Aggies, en la ofensiva.
Hay que ponerle atenció al sistema ofensivo de Toledo, típico de NCAA.

Horario del Centro de México: 3:30 pm
Pronóstico: Utah State 42 - Toledo 27

Ahora ESPN en latinoamérica empezaran a transmitir tazones hasta el 26 de diciembre, a comparación del año pasado que transmitieron tazones antes de navidad, por lo que les recomiendo la que vean los partidos en esta página: http://www.thefirstrow.eu/sport/american-football.html. Solamente esperar a ver si no se paran o hay esos clásicos inconvenientes cuando uno ve eventos en internet.
Y por último para los frikis (me incluyo) en México por medio de ESPN3 se transmitirán los campeonatos de la división II y III este fin de semana, y yo creo que también el de FCS más adelante.

Viernes - St. Thomas vs Mount Union a las 6 pm
Sábado - Valdosta State vs Winston-Salem a las  12 pm
Los dos van en diferido pero en estos encuentros no me importa si no están en vivo. También el sábado a las 12 pm en ESPN2 se transmitirá el tazón de las estrellas de la Conadeip, por si alguien también lo quiere ver. Recordar que todos los horarios son del centro de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario