Páginas


jueves, 20 de diciembre de 2012

Una pequeña entrada

- Prmero debo admitir el error de lo que escribí en la entrda  en qu hable de los tazones delSábado en donde dije que los campeonatos de división II y III que transmitiría ESPN no iban a ser en vivo, lo cual fue un error. Valdosta State ganó en la II y en la III ganó Mount Union (al fin).

- El partido entre Nevada yArizona fue de muchos puntos y con poca defensa, aunque Nevada se puso en ventaja en el último cuarto y se dió uno de los regresos más improbables, me atrevería decir que de la historia futbol americano y Arizona acabó ganando 49-48.

- El Famos Idaho Potato Bowl tuvo un momento de decsión que marcó el destino del partido. Kerwynn Williams tuvo un fumble a mitad del último cuarto (Utah State ganaba 13-6 cuando sucedió esto). Toledo no lo aprvechó y sacó sólo un gol de campo, después de eso Utah State se dió un festín de largos acarreos y superaron las 300 yardas terrestres. Toledo tuvo un regreso d kicoff que ya nosirvió de mucho. Los Aggies ganaron 41-15.

- Adiviné el ganador de los primeros 2 tazones, más no en el resultado.

- Hoy se juega el Poinsettia Bowl entre BYU y San Diego State. Hay que fijarse en el DE de BYU Ezekiel Ansah y en el duelo entre el WR de BYU Cody Hoffman y una de las mejores secundarias, en cuestión de yardas aéreas permtidas.
Mi pronóstico: BYU 20-17 San Diego State, será a las 7 pm del centro de México.

- Según los anuncios de ESPN ellos empezarán a transimitir tazones el 21 de diciembre, ya no el 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario