Páginas


sábado, 30 de junio de 2012

Se nos Fueron 2 Grandes

Esta offseason ha sido dura se han retirado Hines Ward, un tanto obligado al ser cortado. Derrick Mason que fue la bujía ofensiva de los Ravens por muchos años. También Brian Dawkins dió un paso al costado. Una bestia total, gran jugador, líder, ídolo, etc. Ladania Tomilson de quien más mediático ha sido su retiro, la rompió en los Chargers, más específico en el 2006, aunque siendo sinceros su carrera esta acabada desde hace 1 o 2 años. Súmenle la muerte de Junior Seau.
Pero las pérdidas no sólo han sido en el emparrillado, también fuera de él.
Carlos Hernández Sonseca, autor del blog Conferencia Independiente, referencia en NCAA, su conocimiento me hizo adentrarme mas hacía esta enfermedad llamada "College Football". No había mejor blog para NCAA que este.
En marzo después de algunas semanas sin una entrada decidió no seguir, se fue temprano, a principios de esta offseason y no eto no iba hacer como la campaña pasada donde se fue 2 meses, esta retirada va para largo.
El retiro más "mediático" se dió este martes pasado 555 dijo adios a esto de los blogs por falta de timepo y porque ya no le daban gnas de escribir, no solo era el mejor blog de NFL, también era en otro tipo de temas que eran desde fútbol hasta política.
Hay que olvidarnos de críticas, absurdas predicciones y su sección estelar "Placido domingo, jodido lunes" .
Suena dramático lo que escribo, porque al final esto del deporte y de los blogs es secundario.
Suerte a ambos para lo que viene en su vida, gracias por hacerme pasar buenos momentos leyendo y releyendo sus articulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario