Páginas


jueves, 5 de diciembre de 2013

Mi Sorteo del Mundial 2014

Yo decidí hacer el sorteo a la antigua, es decir, con papelitos. Si, seré anticuado y debo decir que no me tarde casi nada, por si tenían el pendiente. El europeo que pasó del bombo 4 al bombo 2 en  mi sorteo fue Inglaterra. Bueno, aquí les dejo como quedaron los grupos en mi simulador.

GRUPO A                
Brasil                        
Japón                        
Ghana                      
Portugal

GRUPO B
Alemania
Grecia
Estados Unidos
Ecuador

GRUPO C
Argentina
México
Croacia
Chile

GRUPO D
España
Costa de Marfil
Corea del Sur
Holanda

GRUPO E
Colombia
Honduras
Bosnia y Herzegovina
Camerún

GRUPO F
Uruguay
Italia
Inglaterra
Australia

GRUPO G
Bélgica
Irán
Francia
Argelia

GRUPO H
Suiza
Costa Rica
Nigeria
Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario