Páginas


miércoles, 24 de octubre de 2012

Impresiones Rápidas: Del Domingo y Lunes por la noche

Domingo por la Noche

- Los Steelers a pesar de su irregularidad siguen demostrando que son un buen equipo, a pesar de los errores se sobrepusieron y acabaron congelando el partido.

- No se porque, pero por alguna razón, cada vez que veo a los Bengals A.J. Green tiene una actuación muy mala, hasta el tercer cuarto tan solo lo habían buscado una vez, que fue la recepción de TD, pero pasó desapercibido.

- En este partido se puede decir que la ofensiva de los Bengals no existió en la segunda que darle mérito a la secundaria de Pittsburgh, más específicamente a Ike Taylor y a Keenan Lewis.

- Ben Roethlisberger se sigue reafirmando como un QB de élite, si u vo un balón suelto perdido, pero su costumbre no falla, de alargar la jugada y lograr un pase completo.

- ¿Qué pasa con Mike Wallace esta temporada?

- Puede sonar algo oportunista, pero aunque nunca lo escribí en el blog Jonathan Dwyer no me parecía que estuviera muchos escalones atrás de Rashard Mendenhall e Isaac Redman y e domingo me sentí como crack al verlo superar las 100 yardas. En otros partidos ya había dado una muestra de su capacidad, peroaquí levanta la voz para ganarle la titularidad a Mendenhall.
Algo guardaba de Georgia Tech.

Lunes por la Noche

- Si yo fuera los parte de los Lions ya hubiera despedido a Stefan Logan por sus 3 balones sueltos y  porque es un jugador unidimensional. Cuando un jugador es unidimensional se supone que tiene que funcionar a en esa posición tiene que producir, pero la temporada pasada y esta sigue teniendo el problema de soltar balones, además de que no es de los mejores a la hora de retornar.

- La maldición del Madden sigue haciendo de las suyas.

- Sería imperdonable que Ndamukong Suh en un futuro presentará una demanda a la NFL por daños.

- Se habla mal de los Lions, pero donde estuvo la ofensiva de los Bears, tuvieron para liquidar el partido, pero por su ineficacio hizo que el partido se mantuviera en la tablita.

- Tres veces en su yarda 1 estuvo la ofensiva de los Bears y los Lions no conseguir un safety o un 3 y fuera, a cambio 3 primeros y diez, incluso una ofensiva de esas sacó puntos.

- También merec mérito la defensa de los Lions.

- Alphonso Smith se ganó la quincena y un hueco en el roster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario