Páginas


miércoles, 24 de octubre de 2012

Difícil de Pronosticar

A la hora de pronosticar los partidos de esta semana se me complicaron algunos, los cuales no tienen un favorito claro.

Tampa Bay en Minnesota
La complicación radica en que por un lado tenemos a Minnesota que tiene una buena defensa y a un Adrian Peterson que está resurgiendo, pero dentro de este bonito panorama se nos olvida que su ofensiva no produjo nada en la segunda mitad.
Ahora Tampa Bay. Josh Freeman viene de lanzar más 400 yardas, la cifra más alta de su carrera, el pero es que la defensa contra quien lo hizo es la de los Saints. Además de los Buccaneers no se sabe que esperar, ejemplo de ello son sus partidos contra los Giants y los Cowboys. La primera parte fue de su lado al 100%, pero en la segunda mitad se desmoronaron. La defensa ante Dallas no permitió nada, pero la ofensiva no hizo nada de nada.
Me inclino por Minnesota porque tiene mayor regularidad.

Seattle en Detroit
Detroit es el mismo caso de Tampa, pero superlativo. Nada es seguro cuando juegan los Lions.
Lo único que necesita Seattle para pasar al otro nivel es que Rusell Wilson funcione, nada más.
Yo sé que esto es un juego en equipo, sin embargo si uno ve s los Seahawks puede notar que el hecho de no poder establecer un ataque aéreo hace que los partidos se le compliquen y hechan a la basura el trabajo de la defensiva.
La defensa de Seattle va a ganar el partido.

Indianapolis en Tennessee
Lo que caracterizan a estos partidos que pongo en esta entrada es que uno no sabe que esperar de los equipos. Eso es lo que permite la paridad o irregularidad que tiene la  NFL.
En este partido me iré por los Colts por el hecho de que tienen mejor QB y que se va aprovecha de la defensiva de los Titans que permite más de 30 puntos por juego.
La clave para los Titans es que Chris Johnson vuelva a tener una actuación como la de contra Buffalo, para facilitarle el trabajo a Hasselbeck.

New England vs St. Louis
Encancha neutral, en Wembley. Eso evita el argumeto de que un partido parejo hay que dar al local como ganador, un argumento muy tonto para mí.
Los Patriots parecen ya sin ganas de jugar, de ganar. Los Jets con el talento limitado que tienen (comparando con la mayoía de los equipos) con un buen plan de juego y orden le complicaron el partido. Pero Brady y su manejo del reloj más su oportunista defensiva hicieron que el partido se cargara de su ado.
Sam Bradford sigue prometiendo, por algo fue QB de Oklahoma y 1 global del draft del 2010.
a mi me convence de a poco, a ver como responde a este partido clave.
El mejor duelo del partido va ser el de Cortland Finnegan y Janoris Jenkins vs losreceptores e los Patriots.

Washigton en Pittsburgh
Robert Griffin III está viviendo lo que vivió Cam Newton esta temporada. A pesa de que su equipo pierde, sus actuaciones maravillan, divierten, pero ambos sufrieron el que alguna parte de su defensa no funcoara, con Carolina la línea defensiva y con los Redskins la secundaria.
Jonathan Dwyer debe de ser el presente y el futuro del juego terrestre, que Mendenhall, que Redman, que la chingada. No es tan solo por la actuación contra Cincinnati, sino que desde que estaba con Georgia Tech prometía y ahora que por fin se le dan buena cantidad de acarreos ha demostrado que o hace bien.
Espero un partido con muchos puntos, donde los protagonists van a ser el Big Ben y RG3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario