Páginas

martes, 10 de abril de 2012

Mock Draft 1.0

Aquí de vuelta para hacer mi mock draft, pero antes unas aclaraciones.
Este Mock lo hize hace como 3 semanas y he decidido no cambiarlo, por lo que algunas elecciones de jugadores pareceran raras.
Para mí hay 2 tipos de Mock Draft:
1.- Lo que quieres que suceda. (Como el que hizo el blog Conferencia Independiente).
2.- Adivinar.
Voy a explicarme mejor, por ejemplo el año pasado, yo quería que A.J. Green fuese seleccionado por los Panthers, pero todos sabíamos que iban a elegir a Cam Newton conforme se acercaba el draft, espero haber esclarecido  con este pequeño ejemplo.
Muchos dicen que un Mock es pérdda de tiempo, innecesario porque al final no le atinas a ninguna selección, que por una parte es cierto, sin embargo hacer un Mock implica un seguimiento continuo de la NCAA, ver videos con mayor detenimiento, no highlights y aunque no tengo el conocimiento de la NCAA que yo quisiera, y para analizar jugadores soy malo, pero al fin me animé a hacerlo. Reiterando que este Mock lo hizo varias semanas atrás y que volveré a hacer nuevas versiones. Así que comenecemos a predecir.

1. Indianapolis Colts: QB Andrew Luck. Stanford. Algo que decir que no se haya dicho sobre esta selección.

2. Washigton Redskins. QB Robert Griffin III. Baylor. Contaré mi historia acerca de RG3 durante esta temporada. Allá como finales de agosto y en vísperas de que iniciara la temporada de College, en Conferencia Independiente lo conocí, así que como ví muchos partidos del Big 12 pusé especial atención en RG3, y la verdad me parecía un jugador bueno para NCAAy dudaba sobre su capacidad para jugar en la NFL, como pasador no me convencía, corría mucho y su estadísticas se "inflaban" debido a que constantemente lanzaba profundo, sorpresa la que me lleve que de un día para otro fue ganando reconocimiento, se hablaba muy bien de él y de ahí hasta ganar el Heisman.
Desde ese día supe que no sabía nada sobre scouting.. Vaya que me ha sorprendido como lo alaban los expertos (que se lo ha ganado), pero de como lo ví en aquel partido contra Texas A&M me despertó muchas dudas.
Pasando ya al mock, los Redskins pagaron mucho por él, aunque creo que a corto plazo rendirá más frutos que Luck.

3. Minnesota Vikings. OT Matt Kalil. USC. Me huele a que los Vikings no están tan convencidos de elegir a Kalil, porque ellos originalmente querían y aquí una duda: ¿Por qué los Browns y los Redsikins en vez de recurrir a los Rams para un trade, recurren a los Rams?. En serio, no corrían problema de perder a RG3 y hubiesen pagado menos, bueno, eso suponemos.
Para mí que los Vikingss van hacer  lo que sea para bajar.

4. Cleveland Browns. RB Tren Richardson. Alabama. Si este mock se basara en mis gustos y no en adivinar aquí iría Justin Blackmon, porque los corredores con el tiempo han bajado sus bonos debido a que la NFL es aérea y porque puede conseguir un buen corredor en rondas posteriores, con la posicón de receptor tal vez pudieran conseguir un buen receptor en rondas bajas, pero para mí necesitan más a un WR que un RB. Pero esto se trata de adivinar y Mike Holmgren no tiene tan alto a Blackmon.

5. Tampa Bay Buccaners. CB Morris Claiborne. LSU. Aqib Talib en problemas legales, Ronde Barber tan cerca del retiro y Eric Wright no me parece una garantía, porque tampoco hizo una temporada increíble, solo buena, con todo y el 4 en el Wonderlic, Claiborne debe ser el elegido.

6. St. Louis Rams. WR Justin Blackmon. Oklahoma State. Apesar de que en el 2011 trataron de llevarle receptores a Bradford no funcionaron del todo, aunado a la salida de Brandon Lloyd, aquí debe empezar la reconstrucción.

7.  Jacksonville Jaguars. WR Michael Floyd. Notre Dame. En la mayoría de los mocks del 1 al 6 las selecciones son muy parecidas, asi que creo que de aquí empiezan las predicciones.
Que si no vale para ser el elegido 7, que si sus problemas legales, etc.
Los Jaguars necesitan un receptor y punto, Laurent Robinson no creo que sea el receptor primordial, deben de elegir a Floyd.

8. Miami Dolphins. OLB Melvin Ingram. South Carolina. Tal vez sea precipitado elegirlo tan alto, pero prefiero a Ingram que a Tanehill.

9. Carolina Panthers. DT Fletcher Cox. Missisipi State. No tiene el atleticismo de Dontarie Poe, pero tiene muchos mejores estadísticas que éste y en una conferencias más competitiva.

10. Buffalo Bills. OT Riley Rieff. Iowa. Un receptor sería primordial, pero ninguno lo vale a esta altura, así que vamos a la segura.

11. Kansa City Chiefs.  OT Jonathan Martin. Stanford. Necesitan línea ofensiva.

12. Seattle Seahawks. OLB Zach Brown. Seguro en el segundo mock la cambio, no se que fumé para pensar que a Brown lo legirían tan alto.

13. Arizona Cardianls. OG David DeCastro. Stanford. Perfecta solución para una de sus flaquezas.

14. Dallas Cowboys. DE Whitney Mercilius. Illions. Fuera de DeMarcus Ware, no tienen otro Pass Rusher de categoría y con Mercilius creo que lo conseguirían.

15. Philadelphia Eagles. LB Luke Kuechly. Boston College. Tomen en cuneta que este mock lo hice antes del trade de Demeco Ryans.

16. New York Jets. LB Courtney Upshaw. Alabama. Ganan un gran jugador, un líder, alguien con ética de trabajo, de una gran defensiva, todo lo que necesitan los Jets.

17. Cincinati Benglas.CB Dre Kirkpratrick. Alabama. Gran adición para una posción necesitada.

18. San Diego Chargers. OG/OT Cordy Gleen. Georgia. Aunque ha jugado de tackle y de guardia, es mejor como guardia u eso es lo que necesitan los californianos.

19. Chicago Bears. DT Dontari Poe. Memphis. Como quieron subir mi autoestima mostrandome como un gurú en el draft, si no atino en que lugar los eligen, al menos atino en que son elegidos en primera ronda. Aunque si por mi fuera Poe saldría hasta la tercera ronda, si se mostro muy bien en el Combine y todo, pero en juegos tuvo actuaciones normalitas como esta:

Ante el peor equipo de la C-USA tuvo una tackleada y en toda la temporada un sack, pero todos se orgasmean con su atleticismo, pero de que sirve correr rápido si al final no tackleas al rival.

20. Tennesse Titans. CB Janoris Jenkins. North Alabama. Han bajado sus bonos por sus cagadas dl pasado, pero de que tiene talento lo tiene.

21. Cincinati Bengals. WR Stephen Hill. Georgia Tech. Muchos podrían decir que un corredor, pero con la firma de BenJavrus Green-Ellis todo quedó resuelto, además de que quieren una ofensiva más explosiva.
Aunque igual que en el caso de Poe, Hill subió gracias al Combine, pero viene de un equipo de Triple Option, así que despierta algunas dudas.

22. Cleveland Browns. DE/OLB Nick Perry. USC. Los Browns necesitan alguien que presione al QB.

23. Detroit Lions. CB Stephon Gilmore. South Carolina. Si con Eric Wright necesitaban a un CB, ahora sin el con mayor razón.

24. Pittsburgh Steelers. LB Donta Hightower. Alabama. Durante los últimos años la línea ofensiva de los Steelers ha sido criticada, aún así se las arreglan para salir adelante, además de que yo creo que ahora necesita más ayuda la defensiva por las distintas bajas que ha habido y porque la defensiva esta envejeciendo , la línea ofensiva después se puede solucionar.

25. Denver Broncos. DT Devon Still. Penn State. Llevan una década necesitano un tackle defensivo.

26. Houston Texans. WR Kendall Wright. Baylor. Ya es justo y necesario que le den un poco de ayuda a Andre Jonhson.

27. New England Patriots. DE Andre Branch. Clemson. Como siempre Bellichik va a cambiar cualquiera de los dos picks que tiene de primera ronda para acumular miles de selecciones, sin embargo necesitan utilizar estas dos para solucionar los problemas defensivos.

28. Green Bay Packers. DT Michael Brockers. LSU. Después de que el draft pasado fue puramente ofensivo, para los Packer el de este año debe de ser defensivo. Fueron de los peores equipos a la hora de realizar sacks, la salida de Cullen Jenkins mermó mucho la línea y aunque Brockers tiene distintas opiniones, Green Bay debe de arriesgar.

29. Baltimore Ravens. C Peter Kronz. Wisconsin. Para muchos tendrá otras necesidades con mayor urgencias, sin embargo para mí deben de pensar en el retiro próximo de Matt Birk, que aunque regresa esta temporada sólo se quedará un año, y tal vez puedan preparar a Kronz para el futuro, eso sí desconozco si pueda jugar en otra posición como la de guardia.

30. San Francisco 49ers. TE Coby Fleener. Stanford. Los de la Bahía no tienen grandes necesidades, recontrataron a toda su defensiva, resolvieron la cuestión de los receptores, así que pueden elegir al mejor jugador disponible y Fleener puede dar un nuevo aire a la ofensiva, además de que la conoce, porque Hargbaugh entrenó a Stanford.

31. New England Patriots. SS Mark Barron. Alabama. Todo lo que ayude a la secundaria de los Patriots (a excepción de receptores) es bueno.

32. New York Giants. DT Jerel Worthy. Michigan State. Otro pick que cambiará en la segunda versión.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario