Páginas

sábado, 14 de abril de 2012

Mock Draft 2.0

Un día después presentó la segunda versión con algunas modificaciones, en las que siguen igual no añadaré comentario, porque al fin de cuentas se va a repetir lo mismo.

1. Indianapolis Colts. QB Andrew Luck. Stanford.
2. Washigton Redskins. QB Robert Griffin III. Baylor.
3. Minnesota Vikings. OT Matt Kalil. USC.
4. Cleveland Browns. RB Trent Richardson. Alabama.
5. Tampa Bay. CB Morris Claiborne. LSU.
6. St. Louis Rams. WR Justin Blackmon. Oklahoma State.
7. Jacksonville Jaguars. WR Michael Floyd. Notre Dame.

8. Miami Dolphins. QB Ryan Tanehill. Texas A&M. Una gran mayoría de mocks lo tienen así, los Dolphins han dado señales de interés y los Browns parece que se la van a jugar con McCoy. Sin embargo a mí se me hace muy apresurado elegirlo tan alto, cuando hay otros Quarterbacks que se pueden elegir en rondas medias, lo cual sería menos riesgoso.
Entre Tanehill y los demás QBs del draft (a excepción de Luck y de RG3) hay muy poca diferencia, y más que nada su stock ha subido por la necesidad que hay y aprovechando que Matt Barkley ni Landry Jones decidieron presentarse al draft, si no estaría proyectado para tercera ronda.

9. Carolina Panthers. DT Fletcher Cox. Mississipi State.
10. Buffalo Bills. OT Riley Reiff. Iowa.

11. Kansas City Chiefs. OG David DeCastro. Stanford. Su necesidad de tackles ha quedado solucionada, el interior de la línea no.

12. Seattle Seahawks. LB Luke Kuechly. Boston College. Que mejo adición para Seattle epara su pobre unidad de linebackers.

13. Arizona Cardinals. DE/OLB Melvin Ingram. South Carolina. Si no pudieron conseguir a DeCastro, no creo que eligan a Gleen o a otro guardia con este pick, así que a reforzar su pass rush.

14. Dallas Cowboys. DE Quinton Coples. North Carolina. En vez de Mercilius a Coples, porque hay el temor de que lo de Mercilius sea solosea una maravilla de un año, en cambio con Coples hay mayor convencimiento.

15. Philadelphia Eagles. DT Michael Brockers. LSU. La unidad de lnebackers ya no es una necesidad primordial por la contratación de Demeco Ryans así que los Eagles volverán a la costumbre de elegir linieros defensivos u ofensivos.

16. New York Jets. LB Courtney Upshaw. Alabama.
17. Cincinati Bengals. CB Dre Kirkpatrick. Alabama.

18. San Diego Chargers. DE Whitney Mercilius. Illions. Creo que aún no me decide cual necesidad es más grande la de guardia o la de un liniero defensivo con mucha prsión al QB, por el momento me decanto pro la segunda.

19. Chicago Bears. OT Jonathan Martin. Stanford. Se están reforzando con receptores, para hacerles llegar el balón, hay que darle protección a Cutler.

20. Tenessee Titans. DE Andre Branch. Clemson. Parece que esa es la necesidad que intentan cubrir, aunque creo que la necesidad mpas grande es la de CB.

21. Cincinati Bengals. OG/OT Cordy Glenn. Georgia. Si se utiliza como guardia todo perfecto.

22. Cleveland Browns. WR Kendall Wright. Baylor. Si con el pick 4 no eligieron a Blackmon y fortalecieron el juego terrestre, entonces es turno del juego aéreo y también añadir a un playmarker.

23. Detroit Lions. CB Stephon Gilmore. South Carolina.
24. Pittsburgh Steelers. LB Donta Hightower. Alabama.
25. Denver Broncos. DT Devon Still. Penn State.

26. Houston Texans. DE Nick Perry. USC. Perdieron a Mario Williams y a Demeco Ryans, necesitan material, lo del receptor puede esperar.

27. New England Patriots. OLB Zack Brown. North Carolina. Bellichick se debe dejar de trades y empezar a reestructurar la defensa y no acumulando selecciones que a la larga no aportan nada al equipo.

28. Green Bay Packers. DE Vinny Curry. Marshall. Sí, me animo a ponerlo porque el si es dominante, no como Poe, además de que en partidos contra grandes universidades como Ohio State y West Virginia, demostró su capacidad y para los Packers una buena adición ya que fueron de los peores equipos a la hora de cazar al pasador contrario.

29. Baltimore Ravens. C Peter Konz. Wisconsin.

30. San Francisco 49ers. OG Kevin Zeiltler. Wisconsin. Segundo pick consecutivo para un liniero de Wisconsin, aunque he de decir que este pick es muy difícil de adivinar, porque  no hay grandes necesidades o una que sobresalga y deban atender en la primera ronda, por el momento apuesto por un guardia.

31. New England Patriots. SS Mark Barron. Alabama.

32. New York Giants. TE Dwayne Allen. Clemson. Junto con Coby Fleener pelea ser el mejor TE de esta clase, aunque con ligera ventaja para Allen, así que los Giants a pesar de ser los campeones tienen muchas necesidades y me decanto por la de ala cerrada que ha quedado casi sin elementos por lesiones y por bajo rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario