Páginas


miércoles, 28 de diciembre de 2011

MI TEMPORADA DE COLLEGE FOOTBALL (Parte 2) Transmisiones de ESPN

ESPN resultó ser una decepción (En Latinoamérica) a la hora de transmitir partidos, se hicieron presentes hasta la 3 semana con el partido entre Oklahoma  y Florida State en un bpartido. De ahí se fueron ahasta el partido entre Nebraska y Ohio State, luego el partido entre Stanford y USC, el cual se fue a tiempo extra, el cual se termino con un fumble de un corredor de USC.
Se vino una semana mágica donde hubo NCAA practicamente toda la semana:
Central Michigan vs Kent State (Fui el único que le di rating)
Boston College vs Florida State
Ohio vs Temple
South Carolina vs Arkansas
Un breve apunte, hay cada pateador mierda en la NCAA, como el de Miami (OH)  que fallo un punto extra y no le pudo dar dirección a un field goal.
O el de Central Michigan que tenia un gol de campo de menos de 30 yardas enmedio (para empatar el empatar el partido e ir a OT vs Kent State) y lo falla.
La posición de Kicker o de Punter es la única opción en donde jugadores mexicanos pueden superar a los estadounidenses.
Para finalizar la temporada regular pasaron dos más Stanford vs Oregon y vs Notre Dame.
Voy a decir una barbaridad con la que se me tachara como un villamelón, pero había escuchado mucho sobre Andrew Luck y en esos tres partidos que lo vi  no me impresiono como yo esperaba, no estoy diciendo que sea malo o no valga una primera ronda ronda, en mi opinión me esperaba un pistolero, pero ya analizando y viendo varios videos es muy bueno ya que maneja una ofensiva estilo profesional, involucra mucho a sus alas cerradas (posición en peligro de extinción en la NCAA por la ofensivas Spread) .
Por último de los comentarista no tengo que criticar casi nada, y ese casi son por errores mínimos que no afectan mucho.
Tanto Eduardo Varela y Roberto Abramowitz son unos maestros a la hora de comentar, Alex Pombo le falta un poco (ya que cae en mucho lugares comunes) y Georgina Ruiz Sandoval no me gusta porque le falta esa dosis de conocimiento en cuestión de formaciones (al igual que Alex Pombo).
Pocos partidos (mierda) buenos comentaristas (rifa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario