Páginas


lunes, 19 de diciembre de 2011

MI TEMPORADA DE COLLEGE FOOTBALL (Parte 1) Transmisiones de Fox Sports

En esta off-season me enganche de manera enfermiza con la NFL y de paso con la NCAA con ´la emoción de ver la NCAA ya que tenía el canal de American Network donde pasan juegos de la SEC, además de ESPN, Fox Sports y TVC Deportes en menor medida.
Cuando de repente a American Network lo quitan de programación y lo sustituyen con un canal para jóvenes llamado "Tiin" que en pocas palabrabas es una recopilación de series y novelas argentinas y mexicanas, complementados con progranas sin una estructura definida y con conductores estúpidos.

Vendrían dos sorpresas dispares:
ESPN paso pocos partidos y TVC Deportes sorprendió pasando dos o tres juegos por semana (a excepción de cuando estaban los Juegos Panamericanos) los que pasaría American Network.

FOX SPORTS
Empezemos con que Fox Sports transmitió solo juegos del Big 12 y empezaron con un asiduo en sus transmisiones Missouri vs Miami (OH) un partido muy impreciso de parte de los 2 equipos.
El primer partido emocionante fue el de Iowa vs Iowa State del que me perdí el Tiempo Extra.
Missouri fue el equipo que más vi y su mejor actuación para mi fue en aquella visita a Texas A&M, otro que se fue a tiempo extra y donde los Aggies desperdciaron una ventaja, como lo harían en otros partidos.


 
También desafortunadamente me tocó ver las desatrosas actuaciones de los Jayhawks de Kansas contra Missouri, Texas A&M y Kansas State.
Aunque me perdí su partido más emocionante contra Northern Illions, que a la postre serían campeones de la MAC.

El que sinceramente me decepciono fue Oklahoma en su actuaciones contra Iowa State y Oklahoma State, inconscientes en Zona Roja y Landry Jones no se me hace calibre de 1ra. Ronda de draft, sin embargo hay que decir que en el partido contra los Cowboys todo el equipo jugo muy mal y con los Cyclones la ofensiva no jugo bien.
Después de dar un repaso a las transmisiones de Fox Sports, voy a dar mi punto de vista sobre sus transmisiones. Para empezar los comentaristas eran Rodrigo Arana, Ricardo Bravo, Emilio López y Fernando Von Rossum de la Vega (se turnaban en las transmisiones, no estaban todos juntos).
El mejor sin duda Rodrigo Arana me gusta su forma analizar, aunque no es erudito en esto.
De Ricardo Bravo le critico es que dice "frases tontas" cae en muchos lugares comunes y dice cosas que nosotros visiblemente vemos y lo que más me castra no sólo de él sino de todos los comentarias de fútbol americano (a excepción de Raúl Allegre) es su análisis de jugadas y su sección se llama "Puntos Finos", de los demás es bueno.
De Emilio López tengo buena impresión a excepción de dos cosas:
Simpre que mencionaban a un Senior (jugador de último año) o el decía lo siguente:
"Este jugador es de último año  y lo veremos en marzo en el scouting combine de Indianapolis"
o si era Junior (jugador de penúltimo de año):
"Este jugador muestra buenas condiciones y si decide  no jugar su último año se puede presentar en el próximo draft de abril".
Así fuera un jugador del cual no se espera nada y no tiene condiciones para la NFL.
Eso fue la primera, la segunda y la comparte con los ya mencionados comentaristas, es que cuando era el medio tiempo y repasaban los resultados de otros partidos en desarrollo es que no se sabían los nombres de las universidades confundían a Michigan State con Michiga y vicersa, en un partido de los Spartans me dio mucha risa que Emilio dijo: "Los Espartanos se enfrentan a la ¿FAU?" o lo que es lo mismo Florida Atlantic.
Un comentario más con el que me dió risa en el que dijo que el QB de Nebraska (Taylor Martínez) estaba teniendo una buena actuación y veias sus estadísticas en la pantalla que marcaban 1 pase completo de 6 intentados.
Fernando Von Rossum de la Vega me parece un pésimo comentarista, igual de aburrido que su padre (Aunque el tiene mayores conocimientos).
Para la segunda parte hablare de ESPN y TVC Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario