Páginas


jueves, 12 de junio de 2014

¿Si se puede?

Tras ver el primer partido del mundial queda claro algo que yo veo desde hace 4 o 5 años, Brasil no es una selección de élite.
La ayuda del arbitraje es algo que tarde o temprano iba a pasar, pero Croacia bajo ninguna excusa tiene que adoptar el papel de víctima. Porque no aprovecho cuando tenía comiendo de su mano a Brasil, es decir, cuando iban ganando 1-0, hizo lo que es muy común en el futbol de hoy, anotar un gol y echarse para atrás.
Y eso verdaderamente me encabronaba, ver a Modric y a Rakitic haciendo más labores defensivas que ofensivas y peor aún, cuando Croacia se proponía atacar a Brasil, creaba daño, en específico en los últimos minutos.
De Brasil, a lo que nos tiene acostumbrados en los últimos años, a tener una que otra victoria, sin convencer y con sus jugadores infladísimos.
Oscar fue el mejor jugador del partido, pero tampoco hizo nada del otro mundo e insisto Croacia cometió un grave error en defenderse en dejar en solitario a Jelavic y es que Brasil no es un equipo para temerle.
Y el título viene a colación debido a que después de el partido inagural y ver que los próximos rivales de México no son tan "poderosos" y si con esto las posibilidades de avanzar a la fase de dieciseisavos aumenta.
Yo considero que las posibilidades siguen igual para mí, pero como es costumbre el equipo mexicano suele crecerse en estos escenarios.
Todo se reduce a ganarle a Camerún, a si de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario