Páginas


jueves, 30 de agosto de 2012

Inicia el College Football

Desde aquel 9 de enero en que Alabama dominó a LSU hemos tenido que aguantar casi 7 meses sin un snap, entre transfers, recruits, suspensiones, lesiones, pero esto se ha acaba y al fin tenemos partidos.
Aunque hay una mala noticia. TVC Deportes fue la revelación el año pasado en cuanto a transmitir College Football. pero este año ni un comercial para promocionarlo, cuando el año pasado en marzo había unos y ni por Twitter, Facebook o Youtube han dicho lo diferente.
Voy a dar los 15 partidos que más llaman la atención para mi, voy a dar mi pronóstico de cada juego y el campeón de cada conferencia.
Como no estoy tan empapado de la NCAA como de la NFL, no hablaré tan a fondo de los partidos.
Lástima que en esta temporada ya no tendremos el placer de leer el blog de Conferencia Independiente.

JUEVES
South Carolina vs Vanderbilt

¿Por qué es destacado?: Regularmente en esta fecha hay muchos enfrentamientos de FBS vs FCS o de muy fuertes de las conferencias BCS contra muy débiles de las conferencias menores del FBS. Así que un enfrentamiento entre un candidato para ser campeón de la SEC y un equipo emergente, va a ser atractivo.
Pronóstico: South Carolina

Washigton State vs BYU

¿Por qué es destacado?: El regreso de Mike Leach como HC y tomando en cuenta la ofensiva poderosa de los Cougars liderada por Jeff Tuel y Marquess Wilson, puede ser una excelente combinación. Hay un pero, que Leach no contsruyó tan rápido a Texas Tech, pero la ilusión está.
La defensa es el defecto de WSU y eso debe aprovechar el mejor equipo independiente, que se ha hablado mucho de ellos en esta offseason.
Pronóstico: BYU

VIERNES
Tennessee vs North Carolina State

¿Por qué es destacado?: Duelo entre equipos "medianos". Los Volunteers decepcionaron al no clasificarse a un Bowl. Eso debe de cambiar ya que tienen a uno de los mejores QB´s como lo es Tyler Bray y a uno de los mejores cuerpos de receptores. Mike Glennon y David Amerson son las cartas fuertes de la Manada de Lobos, un encuentro muy parejo.
Pronóstico: North Carolina State.

Boise State vs Michigan State

¿Por qué es destacado?: Momento de hablar del equipo menospreciado por el BCS y equipo favorito de un servidor. La clase 2011 ya es historia (desafortunadamente) y con nuevo QB y RB titulares, más una defensa reconstruida irán al Spartan Stadium contra los MSU que perdió a Kirk Cousins, Jerel Worthy y B.J. Cunningham, pero el juego terrestre y la defensa son más sólidos que los de Idaho. En resumen, juego defensivo, físico y cerrado.... y este año no va a haber Boise Buster.
Pronóstico: Michigan State.

SÁBADO
Notre Dame vs Navy

¿Por qué es destacado?: Si es una rivalidad histórica, equipos con tradición y que se juegue en Irlanda es especial. Si todo eso es cierto, sin embargo son equipos que viven de eso, sobrevalorados en especial los Irish, que estrenarán QB con Golston, su único defecto sería la secundaria que ante el nulo juego aéreo de los marineros, solamente tendrán que cerran las esquinas para la carrera.
Pronóstico: Notre Dame

Miami vs Boston College

¿Por qué es destacado?: Porque......... este......... Duelo de ACC para equipos medianos.
Pronóstico: Miami

Clemson vs Auburn

¿Por qué es destacado?: Clemson va por todo para ganar la ACC, después de la gran temporda que hcieron, que sin embargo acabó de mal manera con la paliza que le propinó West Virginia y opacó lo que se hizo los 13 juegos anteriores. Auburn va como presa aeste partido después de una temporada dramática y con mucha suerte. Se les fue su mejor hombre (o lo corrieron) Michael Dyer. Su única aspiración es llegar a un Bowl.
Pronóstico: Clemson

Hawaii vs USC

¿Por qué es destacado?: Porque juega el número 1 de la nación y porque lo van a transmitir en México y es posible que no lo vea completo, ya que a esas horas no este en casa. Sería una catástrofe que perdiera USC, porque Hawaii está en reconstrucción.
Pronóstico: USC

Michigan vs Alabama

¿Por qué es destacado?: Equipos históricos con buena actualidad a diferencia de el Notre Dame vs Navy. AJ McCarron deberá tomar el liderazgo del equipo ante la ida de Richardson y de que la defensa aunque sigue siendo bueno, perdió muchos elementos claves. Última temporada de Denard Robinson con la que tratará de agrandar su huella en Michigan.
Pronóstico: Michigan

Arkansas State vs Oregon

¿Por qué es destacado?: Pienso que los Ducks no la tendrán tan fácil, a pesar de lo que se dice. Esta bien que los Red Wolves son campeones de la conferencia más débil del FBS, pero tienen un buen ataque y que podría ser mucho mejor si se hubiese consumado el que Michael Dyer jugara este año.
Pronóstico: Oregon

Toledo vs Arizona

¿Por qué es destacado?: Porque me cae bien Toledo y por ver como suplirán las ausencias desus referentes ofensivos, que ahora fracasan en la NFL, estoy hablando de Adonis Thomas y Eric Page.
A ver como está Arizona si su titular de los últimos 3 años, es decir, Nick Foles.
Pronóstico: Arizoa

San Diego State vs Washigton

¿Por qué es destacado?:Ver a los Huskies y a Keith Price con renovados bríos. Los Aztecs vienen mermados tras las bajas de Miles Burris, Ryan Lidley y Ronnie Hilman, algo parecido a lo que le sucede a Boise State.
Pronóstico: Washigton

DOMINGO
Kentucky vs Lousiville

¿Por qué es destacado?: Por ver a Teddy Bridgwater.

SMU vs Baylor

¿Por qué es destacado?: Por ver como se muestra Baylor tras la gran pérdida de talento y por ver a SMU candidato aganar la C-USA.
Pronóstico: SMU

LUNES
Georgia Techvs Virgini Tech

¿Por que es destacado?: Porquelos Hookies son candidatos a ganar su conferncia y porqe para un servidor es siempre atractivo ver el sistema ofensivo más fascinate para mi del futbol americano como lo es la Triple Option.
Pronóstico. Virginia Tech

CAMPEONES DECONFERENCIA
SEC: Georgia
ACC: Virginia Tech
PAC-12: USC
Big 12: West Virginia
Big 10: Wisconsin
Big East: Lousiville
MAC: Toledo
Sun Belt: Arkansas State
C-USA: SMU
Mountain West: Boise State
WAC: Lousiana Tech
Mejor Récord de los Independientes: BYU

1 comentario: