Páginas


lunes, 25 de julio de 2011

POR QUÉ LE VOY AL MANCHESTER CITY

Aceptemoslo nos encanta ser diferentes a los demás, nos gusta tomar Carta Blanca en vez de Corona, nos gusta Maite Perroni por encima de Ninel Conde, unos se hacen los intelectuales al decir que no les gusta el fútbol o la clásica mujer que se hace la inteligente al decir que no ha visto ni un minuto de una telenovela.
Y yo le he ido a equipos populares como las Chivas y de la NFL a los Pittsburgh Steelers, simpatizo con otros equipos de ligas europeas pero ninguno para irle, hasta que de pronto me había sentido la pasión por un equipo, que sin darme cuenta había visto todos sus partidos y eran los Citizens, el hermano chico del United y ahora conocido por gastar el dinero sin tapujos. EL MANCHESTER CITY.
Aunque muchas veces no me gustaba como jugaban, siempre con oportunidades claras de gol y sólo metiendo una, para luego sufrir siempre al final.
Mis amigos se preguntaban como irle a ese equipo sin títulos, porque no con el United en donde estaba el Chicharito, sin embargo yo no hacía caso y eso me diferenciaba, ya que todos le van al Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester United.
Mi afición ya tuvo recompensa muy rápido y fue con el título de la FA Cup. Una victoria en semifinales contra el rival de la ciudad, aunque tambien con frustraciones como el golazo de Rooney en Old Trafford o la eliminación de la Europa League con una patada criminal de Balotelli ante el Dínamo de Kiev, pero una alegría muy grande fue la de clasificar directo a la Champions, sin embargo no hubiera sido posible con la gran ayuda que nos dió el Arsenal.
Ahora con la posible contratación del yerno de Maradona este equipo va por todo este año, aunque sinceramente esta abajo de otros de los grandes de Europa, pero aún así lo seguiremos apoyando al tono de Blue Moon o de Hello Hello Hello City Boys!!

P.D. Esto lo escribí para el blog queridosfutbolistas.blogspot.com, bueno ojalá y me lo acepten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario