Páginas


sábado, 2 de julio de 2011

EL INICIO

No se me ocurrio mejor nombre al blog.
Bueno, voy a escribir esta entrada como si alguien la fuese a leer.
En este blog hablaré de deportes, soy un enfermizo de ellos, en especial del fútbol y fútbol americano que es de lo que se escribirá en DEPORBLOG.
En menor medida se platicará de otros deportes como beisbol, baloncesto, lucha libre, etc. de lo que se me vaya ocurriendo.
Soy aficionado al Manchester City y a los Pittsburgh Steelers, a los que les dedicaré una sección a cada uno que se llamarán El Rincón Citizen y La Cortina de Acero, respectivamente, se que son nombres ridículos, pero es mejor que me pude imaginar.
En otra sección me encontrarán hablando de mis partidos en FIFA y en Madden. Escribiré sobre los partidos que he tenido, lastima que no los tengo en video, pero a lo mejor les aburrirá que yo hable sobre partidos ficticios, aunque es algo que quiero compartir.
Sin nada que decir por el momento, les doy la bienvenida a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario