Páginas


domingo, 12 de julio de 2015

Mi Panorama para la Copa Oro 2015

Una disculpa por no publicar las publicaciones a tiempo y se que van a parecer oportunistas. Lo que pasó es que mi computadora falló y yo ya tenía listos mis pronósticos de la Copa Oro y del Mundial de Fútbol Americano en una libreta y la fecha en que mi computadora sería entregada no fue cumplida y por eso hasta ahora los pongo.

GRUPO A
1.- Estados Unidos - 7 puntos
2.- Panamá - 5 puntos
3.- Haití - 2 puntos
4.- Honduras - 1 punto

GRUPO B
1.- Costa Rica - 7 puntos
2.- Jamaica - 5 puntos
3.- El Salvador - 4 puntos (Clasifica como Tercer Lugar)
4.- Canadá - 0 puntos

GRUPO C
1.- México - 9 puntos
2.- Trinidad y Tobago - 4 puntos
3.- Guatemala - 4 puntos
4.- Cuba - 0 puntos

CUARTOS DE FINAL
Estados Unidos vs Guatemala - Estados Unidos
Costa Rica vs Panamá - Costa Rica
México vs El Salvador - México
Jamaica vs Trinidad y Tobago - Jamaica

SEMIFINALES
Estados Unidos vs Costa Rica - Estados Unidos
México vs Jamaica - México

FINAL
Costa Rica vs México - Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario