Páginas


sábado, 2 de febrero de 2013

Pronóstico para el Super Bowl XLVII

Para mí los Ravens ganarán 31-21 a los 49ers, tendremos que soportar el sho de Ray Lewis.
 Ya sé que hay miles de previas rondando en internet, unas muy buenas, buenas, malas, muy malas, etc.
Sólo diré cosas que hay que tener en cuenta mañana.

- La línea ofensiva de Baltimore ha elevado su nivel de manera exponencal durante los playoffs  es aquí donde entra Justin Smith que no va a estar al 100%, pero aún así debe incomodar lo suficiente para crear un caos en la trinchera.

- Después de que Colin Kaeprnick deshiciera a los Packers con 189 yardas terrestres, contra los Falcons pocas veces corrió. El manejo de la option será una de las cosas a observar.

- Ya sé que Joe "QB de Élite" Flacco está jugando muy bien, pero insisto en que durante varios lapsos de partidos desperdician a Ray Rice. Otro factor a resaltar es Bernanrd Piece que ha sorprendido con su rendimiento.

- El típico pase largo a Torey Smith para conseguir la interferencia.

- Siempre se dice que los hay que poner atención en los equipos especiales y esto y el otro  regularmente (no siempre) no pasa mucho en lo que refiere a los retornos.
No veo a Jacoby Jones o a Ted Ginn Jr. como protagonistas.
Ambos equipos tiene buenos punters, por ahí veremos un buen punt.
David Akers está en la calle de la amargura, si el partido tiene que definirse por sus pies, entonces no sólo se estará jugando su trabajo en San Francisco, sino en toda la NFL.

Ahorita vemos reportes diarios, análisis del Super Bowl muy seguido en televisión y yo digo eso deberían de hacer en la temporada regular cuando hay más partidos, sólo se enfocan en unos cuantos equipos y ya. Al menos le ponen ojo a la NFL.
Aunque en esta semana me he lmitado a leer lo que hay por internet, aún sigo traumado con la sobrecobertura que hubo sobre Rob Gronkowski el Super Bow pasado.

Espero que disfruten el partido, que sea reñido, que no influyan los oficiales, que le den el MVP a quien lo merezca,  porque después se viene la travesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario