Páginas


miércoles, 15 de agosto de 2012

¡YA BASTA!

Estoy harto de todos los detractores del futbol se empeñen en quitarle mérito a la medalla que consiguió la selección.
Para empezar, ¿Quién chingados dijo que esto serviría de algo para el país más allá de un triunfo deportivo?. Nadie, absolutamente nadie, ahora resulta que no podemos gritar un gol, festejar un triunfo, porque habemos quienes hemos sido aficionados de toda la vida y si alguien que no le gusta el futbol pero ese dí quería emborracharse, gritar festejar algo, pues está en su derecho y muchos nos seguimos manteniendo informados sobre la situación del país y no nada más estabamos pensado en la final olímpica. Ya basta deque a los aficionados al futbol nos etiqueten de pendejos y manipulables.
También muchos se han atrevido a decir una de las pendejadas más asquerosas que oído como la de:"Yo sabía que México iba ganar pues lo hizo Televisa y el PRI para distraer al pueblo del Fraude, dmente importante del país. Ya tenían la medalla asegurada así como el de Tae Kwon Do en la olimpiada pasada. Y como Vázquez Raña es muy poderoso e influyente en el COI pues arregló todo. En España también ocurrió lo mismo,están en crisis y por eso ganaron el Mundial y la Eurocopa".
No estoy pidiendo que todo México lo festeje, que a todos les guste el fut, sólo pido que no se le demerite el gran logro que han obtenido los 18 futbolistas, con esfuezo, con su entrega, dedicación y trabajo.
Ya estoy cansado de que digan que unos pendejos que solo corren detrás de un balón,  cada quién hace lo que requiere su profesión. A un chef no se le dice nada cuando hace un platillo, entonces si tanto odian al fútbol para que le hacen caso, que esto se ba a utilizar como cortina de humo, eso ya se sabía, pero no sirvió porque hubo muchas marchas ese día, varios videos, etc.
Luego les digo mi postura sobre estas elecciones en mi otro blog, que apenas inció.
Lo que quiero decir, está mejor desglosado en el blog "Fútbol sin Compromisos" en el post "Un Domingo Como Este".
Ahora pasemos a los del miércoles cuando E.U.A. le ganó por primera vez a México de visitante.
2 cosas negativas:
1.- Se pierde una racha histórica, que no daba trofeo, reconocimiento, etc. pero de todos modos se quería mantener.
2.- Se perdió ante la peor selección de la historia reciente.
Mejor que se perdiera en este amistoso, a que se hubiese perdido en eliminatoria, en Copa Oro.
uchos llevaron la drrota demasiado lejos.


Lo que se viene diciendo de años, que esa Fecha FIFA de a mediados de Agosto es totalmente innecesaria, muchas ligas están a punto e iniciar o llevan poco tiempo, con sus excepciones claro está.

Y como ya es costumbre en este pinche blog, es posiblque me aleje las próxmas 2 semanas, no es seguro pero no se sorprendan si me desaparezco, aunque tengo planeado algo, a ver si pasa a ver si pasa algo.

P.D. No sé porque aviso si casi nadie lee el blog.

1 comentario:

  1. Jajajaja está bien que avises porque por ejemplo hoy entré a tu blog y si no se que te desaparecerás dos semanas me voy a preocupar ;)

    ResponderEliminar